jueves, 5 de junio de 2008

A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

PPedrone lamenta las posturas de Pedro J. y Losantos (El Mundo y la COPE) quienes desde estos medios critican con dureza Rajoy, justo ahora cree negativo para el PP todo lo que en su día favoreció con licencias en materia de comunicación.
Paradójicamente, PPedrone que ahora denuncia el perjuicio que les están haciendo estos medios impulso en su día a ambos grupos mediante la concesión de licencias de TDT y de radio, entre otras adjudicaciones. Pedro Sanz, presidente de La Rioja, es claro ejemplo de esta situación.

Estas son, según El Plural, algunos de los beneficios a los medios a los que estos personajes pertenecen:
Beneficios en las licencias
Sus quejas no dejan de ser paradójicas: La Rioja han protagonizado algunos de los repartos de licencias para la televisión digital terrestre (TDT) más polémicas del país ya que la mayoría de ellas han ido a parar a los dos polémicos periodistas. Parece que el monstruo mediático que los dirigentes del PP alimentaron, se vuelve ahora en su contra.
Sanz, la COPE y Pedro J.
Por su parte, Sanz también benefició enormemente en La Rioja a los periodistas que ahora, a su juicio, estorban al PP. La cadena de televisión Rioja 4, dependiente de la COPE, obtuvo una de las dos licencias de TDT autonómicas en liza (la otra fue para Vocento). En el reparto del espectro radiofónico, la COPE accedió a licencias en Logroño, Haro y Calahorra. Por su parte, el grupo Recoletos, del que forma parte El Mundo, fue beneficiario de otra de las licencias radiofónicas que concedió Sanz, esta vez en Alfaro.
Otras concesiones
Pero Sanz ha hecho más favores de comunicación a Pedro J. Por poner un ejemplo reciente, el Gobierno riojano concedió al grupo Unidad Editorial, en el que se integra el diario de Pedro J., 174.000 euros en virtud de un contrato privado para organizar la tercera edición de los premios de las Artes y las Ciencias Riojanos del Mundo.
Y ahora a lamentarse
Que pena me das PPedrone, hasta ahora no veías la gravedad de todos los insultos y descalificaciones de estos personajes que están repletos de odio hasta el punto de morir envenenados si se muerden la lengua, pero claro entonces no iba contigo, son seres malvados y consiguen envilecer al resto, pero mira por donde a cada cerdo le llega su San Martín. Tú criaste los cuervos, que te saquen a ti los ojos.