miércoles, 18 de junio de 2008

HARTO DE ESTUPIDECES

Cada trabajador cuesta a las empresas 2.307 Euros al mes,
Esto es lo que dice el Instituto Nacional de Estadística (INE) a día de hoy, y supongo que estos datos los recogerán de los empresarios y sus empresas, PUES EMPIEZO A ESTAR HASTA EL GORRO, porque lo que seguro que no dicen es lo que le cuestan a las empresas los consejeros y directivos que se suben el sueldo todos los años de forma desproporcionada independientemente de el IPC y otras gaitas. Tampoco dicen lo que sus empresas ganan de cada trabajador, ni los beneficios que los trabajadores dejan a las empresas, mucho me temo que a la directiva europea de aumentar la jornada laboral, le sigan otros argumentos para justificar más rebajas en los salarios. En definitiva se trata de acumulación de la riqueza en manos de pocos lo que implica un modo de crecimiento, mientras que la distribución de la misma en muchos y su racional gasto implican otro modelo. En cualquier caso no me salen las cuentas del INE a no ser que alguien me este robando parte de mi nómina, pero a pesar de los devaneos y los engaños que mi querida nomina me hace de forma reiterativa, tanto con la seguridad social, el IRFP, el desempleo, la formación y no se cuantos engaños más, si es verdad que le cuesto a mi empresa 2.307 euros al mes, declaro bajo juramento que, si mañana mi empresa y después de 39 años de cotización, me asegura un salario de la mitad de lo que le cuesto, es decir, 1.153,50 euros al mes, me jubilo y me dedico a tocarme lo que vuestras mercedes se imaginan y a disfrutar de la vida.