lunes, 28 de julio de 2008

"TABURETE", SU FAMILIA Y LA GETA DE PPEDRONE

No seré yo quien juzgue al desaparecido “Taburete”, que en paz descanse allá donde este, a unos les caía bien, a otros les caía mal y a otros ni fu ni fa, ahora bien, de esto a escuchar que era un personaje ilustre, Dios me libre. Era como mucho un personaje singular, eso nadie lo discute, y así fue su vida, muy singular. También me sorprende que quieran ponerle una calle, hay que joderse, para eso tengo una solución, si la mayoría popular lo quiere que, PPedrone mande retirar uno de los bustos de ilustres que se encuentran en la entrada del palacete del gobierno y coloque un busto de “Taburete”, y sino que coloquen una estatua en la fuente de los ilustres de la Gran Vía. Dicha queda la propuesta.
Lo del presidente del Gobierno de la Rioja PPedrone, se pasa de castaño oscuro. Yo no se si habrá alguien en su entorno que tenga la caridad de decirle que está haciendo el ridículo permanentemente
con sus desesperada intención de salir todos los días en las fotos, pero alguien que le aprecie, si es que hay alguien, debiera decírselo.
Lo que ocurre es que esta foto estaba más que estudiada. Me explicare. PPedrone, que es cualquier cosa menos tonto, sabe que hay una responsabilidad de la Administración, de su Consejera de Servicios Sociales y por corresponsabilidad, esa de la que tanto hablan cuando se tratan de los demás, suya. No se si la muerte de “Taburete” se podría haber evitado, pero por lo que cuentan los internos y el personal de la residencia, en mas de una ocasión se había solicitado su traslado de centro por la conflictividad que creaba, sin embargo la actual dirección de la residencia en vez de tomar cartas en asunto, opto por hacer como el avestruz, esconder la cabeza, como si con ellos no fuese la historia.
Si esto es así ¿quién o quienes son los responsables? Que tiene que decir ante esto la familia de “Taburete”, ¿no van a ser capaces de indagar en estas cuestiones y pedir las responsabilidades oportunas?
Esto es lo que le preocupaba a PPedrone, y para acallar las conciencias se presenta en el funeral en un desespero por ser el muerto en el entierro, el novio en la boda y el neófito en el bautizo. Estos días ha salido en el entierro de “Taburete”, se ha dejado todas sus obligaciones y se ha ido al cementerio a estar allí de forma permanente, como si fuera el muerto y sólo tuvieran que fijarse en él, entre tanto no se percataban de otras cosas y sigue haciendo el ridículo con tanta payasada mediática.Las notas que en las últimas horas han salido de los distintos medios de comunicación, que controla el incompetente e inepto “Chulito” del Río, sólo hablan del pobre “Taburete”, para nada de responsabilidades y de iniciar una investigación interna, no solo para exigir responsabilidades, sino y además para indemnizar a la familia si es que fuere preciso. Pero eso si que lo paguen de su bolsillo.PPedrone pasa de todo. Lo importante para él es verse en las fotos. Parece que se ha comprado barrera y está allí día y noche esperando que le lleguen los fotógrafos y cámaras de los medios apesebrados, a que le hagan la foto, pensando que eso le va a dejar votos, como si los riojanos fueran tontos y no supieran lo que vale un peine. Allá él con su conciencia, que dice es cristiana, muy floja la debe de tener para hacer este tipo de circos y ocurrencias. La verdad, le queda de un patético subido a PPedrone, querer ser más importante y más fotografiado que la selección ganadora de la Eurocopa, al respetable, a los ciudadanos de a pie, aún nos queda bastante por aguantarlo, por soportarlo. Dios nos libre y nos pille confesados.
Por mi parte: “Taburete” DESCANSA EN PAZ