miércoles, 29 de julio de 2009

MAS MENTIRAS DE PPEDRONE

Hay otra verdad que Ppedrone no podrá desmentir: su gobierno cada vez peor. El equipo que tiene y cambia a su antojo engañando a los ciudadanos, el de la parafernalia y el derroche, tiene poca vida sin los medios afines y sin las fotos. En realidad, Ppedrone y su gobierno están haciendo lo imposible por destacar a cualquier precio. A ver, el Jefe toma decisiones equivocadas, además de desmentir verdades. Elige cesar cargos de su gobierno a pesar de su corto coste. El anuncio de 1,5 millones de euros de ahorro, en realidad son solo 498.671 euros. El fracaso del cambio es compartido por el propio Ppedrone y por su gobierno. Ppedrone empezó a perder el partido en la falta de tiempo, intento reventar el debate de la región el día 26 de junio y la fecha real de los ceses anunciados, casi un mes después. Opciones que tenía PPedrone a mano: cesarlos al día siguiente del cacareado anuncio o hacerlo como la ha hecho para que tengan conocimiento del puesto y consolidación del mismo, pero hacerlo como lo hizo fue en un intento de devorar a sus oponentes en el parlamento riojano en el debate de la región.
Lástima que, como reconocieron algunos pperos poco afines a sus manejos, Ppedrone no habla de la realidad del despilfarro de su gobierno, porque la oposición se lo hubiera merendado, pero de eso no tocaba hablar.
Ppedrone sigue dándose oportunidades a si mismo. Y hay, en ese punto, un recorrido confuso: de no incluirlo en el libro de los guines del político más mentiroso, habrá que incluirlo como el político que a pesar de los escándalos continúa engañado a los ciudadanos.
Solo Ppedrone es el culpable de todos los males de este gobierno perdido. Es el responsable de que su gobierno no tenga otra estrategia que la hacerse fotos todos los días y por todos los motivos. El volumen de este gobierno se define por la cantidad de parafernalia y gasto superfluo que genera. Y SIGUE TENIENDO 25 AUDIS.