sábado, 12 de diciembre de 2009

QUE LE CACHEEN AL CARADURA Y SINVERGUENZA

Espero que antes de entrar en la conferencia de presidentes, LE CACHEEN, y le impidan entrar grabadoras, telefonos moviles o cualquier otro artilugio que le sirva, una vez mas, para hacer el ridiculo mas espantoso y dejar a todos los riojanos en mal lugar.
El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, afirmó este viernes que el objetivo de la Conferencia de Presidentes "es tratar de buscar una foto del presidente del Gobierno con los presidentes de las Comunidades Autónomas para lavarle un poco la cara, que en estos momentos la tiene muy sucia". Para cara sucia y ademas muy dura la suya, hay que ser sinverguenza para hacer estas manifestaciones después del ridiculo que hizo en la última conferencia de presidentes, dejando a los riojanos a la altura del barro ante el resto de los españoles.
Sanz manifestó sobre la Conferencia de Presidentes que "tenemos la voluntad de sacar algo productivo" de la reunión, si bien precisó que "seguimos exactamente igual que en otras Conferencias, ya que a día de este viernes no tenemos ningún tipo de documentación". Lo unico que tienes es lo mismo que en la anterior conferencia LA GRABADORA, Y TU PERRO PACHON PARA QUE GRABE, EMILIO DEL RIO.
Ante ello, Sanz afirmó que "difícilmente de aquí al lunes vamos a poder preparar algo que tenga sentido, a no ser que se busque únicamente la foto con el Rey". Manda huevos que este tipo hable de fotos, el que se las hace a miles.
Sobre la inclusión en el orden del día de un punto que analice la situación del sector agrario en España, Sanz señaló que "todavía no se ha incluido". De hecho, indicó que "habíamos pedido que compareciesen los sindicatos agrarios, y se nos dijo que no". A este solo le interesan los sindicatos agrarios si hablan de vino y sobre todo si son representativos de las grandes bodegas, el resto del agro le importa un pimiento, “que les den”.
En este sentido, el presidente del Gobierno riojano señaló que se decidió incluir en la Conferencia la presencia de UGT, CC.OO., CEOE y CEPYME, algo que "no es habitual", ya que "lo que requiere más es que se reúnan con el presidente del Gobierno de España entorno al diálogo social, como lo hemos conseguido en La Rioja". Lo que no dice es que su dialogo social se basa en la compra de voluntades a traves de darles dinero y mas dinero a costa de todos los riojanos.